Revista Hola Polanco
Belleza

LOS CINCO DE 2023

Este 2023 fue un año sensacional lleno de vivencias increíbles, de descubrimiento y crecimiento personal para cada uno de nosotros, dentro de todas esas experiencias, se vivió y sintió a todo ritmo, sabor, olor y color nuevos descubrimientos que se convirtieron en parte de nuestra familia y nuestra vida cotidiana dándonos la oportunidad de explotar al máximo nuestros cinco sentidos.

Te traemos una lista de los cinco productos más top, que seguramente viste o probaste este año y que si no lo fue así, el 2024 está preparado para que todos ellos se vuelvan parte de ti y de este año por venir. 

AL RITMO

La música sonó a la grande este año, la calidad auditiva de los audífonos inalámbricos True Wireless STF Dusk, se volvieron parte indispensable de la vida de muchos de nosotros, nos acompañaron día y noche con su increíble batería con 20 horas de duración más cuatro cargas extras gracias a su estuche cargador, fueron compañeros de aventuras resistentes al agua sin perder la comunicación gracias al micrófono integrado.

AL SABOR

Este año los brindis no faltaron, pues nuestro paladar se enamoró del delicioso sabor del mezcal en colaboración con tamborines, Mitre, una marca mexicana que nos promete nostalgia por su rico sabor. 

AL COLOR

Este año nos llenamos de color, glitter y abrazamos trends muy innovadores, que nos hicieron salir de nuestra zona de confort. Exploramos nuevas fórmulas y siempre buscamos las que nos hicieran sentir tan bellas y realzar nuestra identidad de la mano con Stila. ¡Estamos listos para nuevos colores, texturas y dazzlings este nuevo 2024!

AL ESTILO

Estamos seguros de que este año fue una pasarela completa para ti, Springfield nos regaló sin duda el porte más trendy y chic, su closet se llenó y nos llenó de prendas tan únicas como tu que te permitieron encontrar algo para tu personalidad ¿Con que deslumbramos las calles este próximo año?

AL OLOR

Springfield tambien encanto el olfato de muchos, pues dentro de su closet también encontramos increíbles complementos para nuestro porte, la frescura que la fragancia green attitude nos abrazó en notas de naturaleza, la chispeante piña y refrescante bergamota con un suaves acordes marinos fueron los primeros en desprender ese encanto, el corazón de sándalo y sábila se fundieron a la perfección con las notas florales, una experiencia de conexión con la naturaleza y para ella Like air woman, donde el pomelo rosa se combina con la naranja, así como las notas de grosella y vainilla, dejando un seductor pasar.

Related posts

Rutina de skincare de noche vs rutina de día

Hola Polanco

Descubre qué tipo de cabello tienes

Hola Polanco

Stila, el truco para una piel efecto filtro

Hola Polanco

Leave a Comment