Revista Hola Polanco
Moda

La colección otoño de Herschel disminuye su impacto en el medio ambiente

Parareforzar el compromiso con el cuidado del medio ambiente y atender las necesidades y demandas de las nuevas generaciones, llegará a México la colección otoño – invierno 2023 de backpacks y accesorios Herschel, con textiles elaborados a partir de materiales reciclados.

De acuerdo con datos de un estudio realizado por la consultora First Insight, el 62% de los nuevos consumidores, o sea, la generación Z, prefiere adquirir productos amigables con el medio ambiente, incluso, un 73% de ellos pagaría más con tal de asegurar que su compra sea sostenible.

“Estamos conscientes de la situación actual del planeta en donde la sustentabilidad es esencial para hacer frente a los desafíos globales actuales, como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, por eso, en Herschel tomamos cartas en el asunto y con EcoSystem buscamos reducir el impacto de la marca en el medio ambiente”, dijo José Martínez, Gerente de Marketing México de Herschel & Co. 

EcoSystem es el nuevo sello de Herschel, que distingue a las líneas de producto elaboradas con componentes 100% reciclables, como botellas de agua post consumo, esto con el objetivo de reducir el impacto de la marca en el medio ambiente.

Sus materiales están certificados por Global Recycle Standard, que es una medida internacional, que verifica el contenido reciclado de textiles y productos.

Herschel está innovando sus procesos y fabricando productos ecofriendly, backpacks y accesorios que están hechos con materiales libres de sustancias tóxicas, pero con la misma calidad que caracteriza a la marca desde que fue fundada en el 2009.

“A partir de 2024, casi todas nuestras mochilas estarán elaboradas con textiles hechos de material reciclado. Por lo pronto, a partir de octubre 2023, el sello de EcoSystem estará presente en México en algunos de sus modelos como Little America, Heritage, Retreat, Pop Quiz, Nova, entre otros. Puedes encontrar el producto en Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus y STAX,” finalizó José Martínez.

Related posts

Reebok fortalece su presencia con nuevo punto de venta en Santa Fe

Hola Polanco

Intermoda proyecta 340 millones de generación de negocios  en su próxima edición

Hola Polanco

En Flexi, encuentras las mejores sandalias para caballero

Hola Polanco

Leave a Comment