Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Tetera Acacia, un indispensable en tu cocina

¿Conoces la Tetera Acacia? Te dejamos unos datos muy interesantes para que corras por una, no puede faltar en tu cocina ni en tu vida diaria:

● La Tetera Acacia, con capacidad de 2 litros, está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, gracias al cual es extremadamente fuerte y resistente a manchas y oxidación.
● Cuenta con un acabado pulido tipo espejo en su exterior y silbato metálico.
● Su asa de baquelita de toque frío ofrece seguridad en su manejo.
● Tiene una base termodifusora que ayuda a distribuir mejor el calor.
● La puedes utilizar en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, inducción y eléctrica.

Un poco sobre Magefesa

Magefesa es una marca de origen español, líder en la fabricación de enseres para cocina, con más de 75 años en el mercado. Todos los productos cuentan con garantía de un año contra defecto de fabricación:

● Magefesa México comercializa las siguientes categorías de producto: ollas de presión, baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paellera, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas.
● El producto estrella de Magefesa es la olla de presión. Son completamente seguras en su utilización, ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo.
● Magefesa es líder en fabricación de productos en acero inoxidable, el mejor material en el mercado para fabricar enseres de cocina, ya que es muy resistente, de larga duración y altamente higiénico, debido a que es poco poroso, evitando acumulación de bacterias.

Related posts

BIZZARRO, celebrando 45 Años de éxito y emoción

Hola Polanco

Empodérate con Estilo con la Colección Live to Explore de Victorinox

Hola Polanco

¿Sabías que 1 de 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres viven con incontinencia?

Hola Polanco

Leave a Comment