Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

Únete al viaje de conocimiento y empoderamiento en ‘Nosotras entre humos’

Ashers México llevará a cabo el evento digital, «Nosotras entre humos» el evento que reúne a mujeres que destacan en diferentes áreas, para así inspirar a más personas a romper barreras y alcanzar sus objetivos.

En este evento que se realizará el próximo 20 de marzo a las 5 de la tarde a través de @ashersmexico por medio de un Instagram Live, las y los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de sabiduría y motivación de la mano de otras grandes mujeres expertas en una variedad de temas apasionantes. Desde la intrigante historia del papel de la mujer en la cultura tabacalera y personajes femeninos que ha dejado una marca indeleble en la cultura del Habano, presentada por Zoe Nocedo, hasta los desafíos y triunfos en el mundo de las finanzas personales, con Isis Carus, este evento promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora.

Pero eso no es todo; también podrás explorar los placeres gastronómicos de los vinos y destilados de la mano de María Paula Ectchebere, y descubrir la importancia de la imagen pública y cómo puede influir en tu vida con Wendy Crespi.

Será una tarde llena de aprendizaje, inspiración y conexión con mujeres excepcionales que están liderando el camino en sus respectivos campos. Marca tu calendario y se parte de «Nosotras entre humos”.

Related posts

MAHAT, 5 PRODUCTOS AYURVÉDICOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Hola Polanco

Daniel Espinosa Jewelry celebra al amor con una romántica y exclusiva colección.

Hola Polanco

Vintec, las cavas favoritas de los conocedores

Hola Polanco

Leave a Comment