Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Invitan a Expo Franquicias Guadalajara 2023: la mayor feria de franquicias de occidente

La Expo Franquicias Guadalajara 2023, la mayor feria especializada del occidente del país, se llevará a cabo este viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio en el recinto Expo Guadalajara. Este evento espera recibir a más de 2 mil 500 visitantes de todo el país en busca de oportunidades de negocio.

Si estás interesado en invertir en una franquicia, encontrarás en la 17 edición de Expo Franquicias Guadalajara oportunidades de negocio que van desde los 80 mil pesos hasta varios millones de pesos. Los giros que se presentarán en la feria incluyen alimentos y bebidas, entretenimiento, cuidado infantil, belleza y estilo, entre otros.

Más de 100 marcas nacionales e internacionales expondrán sus ventajas competitivas en este evento avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias para aquellos interesados en iniciar su propio negocio.

La Expo Franquicias Guadalajara 2023 ofrecerá 15 conferencias gratuitas al público en general, en las que se discutirán temas de interés que abarcan desde El ABC de las Franquicias y el proceso para franquiciar, hasta formas para potencializar tu negocio y llevarlo al éxito. Las conferencias se realizarán en dos salas simultáneas gracias a la participación de más de 30 expertos.

La directora de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Alicia Barajas, ha expresado su confianza en que “la Expo Franquicias Guadalajara 2023 será el evento más importante del sector en occidente”, pues es una cita imperdible para inversionistas de Jalisco, como también para los estados aledaños como Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Colima, Nayarit y Sinaloa.

De acuerdo con la AMF, el único organismo rector en su rubro y encabezado por Mario Alberto Briceño Martínez, el sector de franquicias en México representa el 5 por ciento del PIB, con más de 95 mil puntos de venta y más de un millón de empleos directos.

El estado de Jalisco se sitúa en el segundo lugar a nivel nacional en términos de número de franquicias y puntos de venta, con más de 500 marcas operando en la región, siendo los sectores más prominentes Alimentos y Bebidas con 31 por ciento; Salud y Belleza, con 25 por ciento; y Servicios Generales, con el 13 por ciento.

Maricarmen Ramos, Show Manager de Expo Franquicias Guadalajara 2023, destacó que el evento “representa una oportunidad única para lograr emprender en un modelo de negocios de bajo riesgo”. En tan solo dos días, destacó, el visitante podrá formarse en temas de relevancia, así como entrevistarse uno a uno con los franquiciantes, ahorrando con ello, meses de trabajo de investigación.

Si deseas convertirte en empresario y aprender más del sector, te invitamos a conocer más información sobre este evento en expofranquiciasguadalajara.com/. Te esperamos en la Expo Franquicias Guadalajara 2023, en el recinto Expo Guadalajara de 10.00 a 18.00 horas.

Related posts

Sabores del viejo continente que debes probar, solo en Walmart Express

Hola Polanco

Para celebrar el Día de Reyes, Benedetti’s Pizza presenta su innovadora Rosca Pizza

Hola Polanco

ANDER Y DANEL BELAUSTEGUIGOITIA BUSCAN UN LUGAR EN VELA EN LAS OLIMPIADAS 2024

Hola Polanco

Leave a Comment