Revista Hola Polanco
Recomendaciones

La Costeña presenta recetario en la FIL

En el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2023, la mayor reunión del mundo editorial en español, La Costeña®, reafirma su compromiso por incentivar la cultura y responsabilidad social. La marca tendrá a la venta sus recetarios con causa, libros formados por preparaciones que conservan el auténtico sabor de la gastronomía mexicana. Todo lo recaudado a partir de ellos, será donado a la Villa agrícola San José, un espacio seguro y de desarrollo para los trabajadores del campo y sus familias.

De igual forma, el domingo 26 de noviembre a las 17:00 h, la internacionalmente reconocida chef Lula Martín del Campo, una de las grandes profesionales de la gastronomía mexicana, estará en el stand de La Costeña® en una firma de autógrafos de dichos recetarios con causa, para compartir buenos momentos con los amantes de la cocina nacional.

Durante el transcurso de la FIL, La Costeña® tendrá un programa especial para ponerle sabor a la cultura literaria. Puedes consultar el programa completo en: https://fil.com.mx/prog/

#LaCosteñaporSabor

Related posts

‘May the 4th be with you’, y las figuras coleccionables de Star Wars

Hola Polanco

Llega la 5a. Semana Internacional de las Manzanas Washington

Hola Polanco

Proyectarán “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci, en Querétaro

Hola Polanco

Leave a Comment