Revista Hola Polanco
Travel

ATELIER Playa Mujeres es reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México

ATELIER de Hoteles, operador y comercializador de hoteles, informó que su resort insignia, ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fue nombrado como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México 2023, durante la ceremonia de entrega de los Travvy Awards 2023, celebrada en el Greater Fort Lauderdale Convention Center, el pasado 2 de noviembre.  

Los premios Travvy, producidos por Northstar Travel Group, reconocida firma de medios de información B2B, propietaria del portal líder de noticias de la industria de viajes Travel Pulse y la reconocida revista AGENTatHOME, entre otros, reconocen a los hoteles ganadores, votados por su audiencia.  

“Nos sentimos profundamente honrados de que ATELIER Playa Mujeres haya sido reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los Best All – Inclusive Luxury Resorts en México. Los Travvy Awards tienen un especial valor, ya que los ganadores son definidos por los votos de nuestros principales socios comerciales: los agentes de viajes. Así mismo, nos llena de orgullo saber que seguimos siendo uno de los productos predilectos y de recomendación a los viajeros”, mencionó David Torres, Chief Commercial Officer de ADH – ATELIER de Hoteles

Gracias a conceptos innovadores, como son Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, ATELIER Playa Mujeres ha elevado, aún más, el arte de la hospitalidad, logrando este gran reconocimiento, que lo destaca en la industria a nivel mundial.  

Los asesores de viajes, quienes venden millones de viajes anualmente, emitieron miles de votos en más de 140 categorías de excelencia en servicios turísticos.   

“Sin duda, el ser reconocido como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México 2023, es resultado de la gran labor de nuestros Arteleros, quienes, día a día, son fundamentales en nuestro camino hacia el éxito. Con gran entusiasmo esperamos seguir adelante y continuar ofreciendo experiencias extraordinarias a nuestros mutuos clientes”, concluyó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH – ATELIER de Hoteles

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y beneficios exclusivos en los resorts de ATELIER de Hoteles, sólo hay que visitar el portal https;//atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia memorable.

Related posts

ST. REGIS KANAI RESORT RIVIERA MAYA, RECONOCIDO POR LOS PREMIOS AHEAD AMERICAS 2023

Hola Polanco

La ciudad de Tlaxcala y sus opciones en Semana Santa

Hola Polanco

4 EXPERIENCIAS PARA CONECTAR NATURALMENTE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hola Polanco

Leave a Comment