Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Lúcete esta Navidad con regalos de lujo en ebay

La temporada más maravillosa del año ya está a la vuelta de la esquina: Navidad; por ello es momento de pensar en los obsequios para la familia, personas especiales y por qué no, para uno mismo. Pero, ¿cuál podría ser el regalo perfecto? 

Si estás buscando algo que regalar y necesitas ideas, eBay comparte un listado de accesorios de lujo que puedes considerar esta temporada navideña para adquirirlos a precios más accesibles y con descuento especial. Podrían ser el obsequio perfecto para quienes les gusta lucir elegantes o siempre han deseado tener algo de marcas como Chanel, Bulgari, Gucci, Rolex, Louis Vuitton, Moschino, entre otras.

Joyería para brillar junto al árbol de Navidad

Regalar una joya siempre es un acierto y qué mejor que lucir una pieza elegante, sofisticada y lujosa, que con el dorado o plateado brillen más que las luces del arbolito de Navidad. Dentro del marketplace se pueden encontrar opciones como: Un collar dije de CHANEL con diseño vintage en color negro y perla con un costo de alrededor de 4 mil 500 pesos; o unos pendientes Tiffany & Co modelo ‘Return to Tiffany’ de gancho, 925 de plata esterlina.

Bolsos para hacer match con el outfit

Cuando se trata de dar un detalle que sea para el uso diario o un buen accesorio para complementar un atuendo, un bolso, ya sea un clutch clásico o una tote, será la opción perfecta. En eBay hay una gran variedad de modelos de diseñadores y marcas reconocidas, tales como: el bolso Saint Laurent Cassandre Matalasse en color crema disponible en alrededor de 13 mil pesos; el bolso de Tory Burch Lee Radziwill en relieve de cocodrilo, e inclusive un bolso bandolera Prada de piel Saffiano en aproximadamente 33 mil pesos.

Elegancia, sofisticación y precisión, como reloj suizo

Otra excelente alternativa a considerar en la lista de regalos son los relojes de lujo, los cuales darán un estilo sofisticado a tu muñeca. Ya sea un clásico o deportivo, coleccionables, de alta gama y manufactura exclusiva o edición especial. Aunque sus costos suelen ser elevados pueden ser incluso una inversión que te dé la hora toda la vida.

Por ejemplo, el Rolex Datejust con esfera azul vivo y un brazalete Oyster en casi 70 mil pesos; un OMEGA Seamaster Green Men’s Watch disponible en alrededor de 80 mil pesos; o un reloj Cartier Ballon Bleu con movimiento mecánico automático en más de 113 mil pesos.

Aprovecha esta temporada y entra a ebay.com donde encontrarás bolsos, relojes o joyería de lujo para lucirte consintiendo a tus personas más queridas o a ti mismo. Además, aprovecha el código LUX15OFF con el que obtendrás un descuento del 15% en artículos participantes que superen los $300 dólares de costo, y con un descuento máximo de $100 dólares. Con regalos de lujo serán la envidia de Santa Claus.

Related posts

FESTEJA CON UN TOUR ROMÁNTICO ESTE FEBRERO 2024

Hola Polanco

Recibe la primavera y esta temporada de festivales con una explosión musical de estilo y sabor

Hola Polanco

San Diego se prepara para una temporada deportiva inolvidable

Hola Polanco

Leave a Comment