Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Reconocen la labor de maestros en el Estado de México

Reciben la medalla al Mérito “Alfonso Malpica Cárdenas” por los años que han dedicado a la enseñanza

“La sociedad urge de una educación de calidad y tener maestros de bien”, aseguró el profesor Alfonso Malpica Olvera, quien encabezó la ceremonia de la entrega de la presea al Mérito Magisterial que lleva el nombre de su padre el ingeniero Alfonso Malpica Cárdenas, con la cual reconoce la labor y entrega de quienes dedican su vida a las aulas y a la enseñanza.

Malpica Olvera recordó la frase de su padre que dice: “Educar es amar y amar es educar”, mensaje que transmite a cada uno de los profesores con los que colabora diariamente en la formación académica de muchos niños y jóvenes.

En la ceremonia de entrega de la presea al Mérito Magisterial, que tuvo lugar en las instalaciones de grupo CUDEC en Tlalnepantla, Estado de México, se reconoció la labor y trayectoria de profesores con más de 20 años de vida académica. A ellos, Malpica Olvera les recordó que la docencia es un actor de amor, que exige una entrega total.

Insto a los profesores a transmitir lo mejor de sí mismos a sus alumnos para crear persona de bien. El reto, dijo es perseguir la excelencia académica y “ser guías compasivos en el viaje del aprendizaje”.

Finalmente, el ingeniero Alfonso Malpica Olvera manifestó que a lo largo de 47 años, grupo CUDEC ha trabajado en formar mujeres y hombres con gran futuro, a través de diversas opciones de educación, siendo su gran orgullo que muchos de sus egresados ocupan puestos importantes en empresas nacionales e internacionales.

Related posts

Espacio Iberia cierra sus puertas en CDMX tras recibir más de 9000 visitantes

Hola Polanco

La iniciativa global «The Rose Project» anuncia a las cinco ganadoras de su primera edición

Hola Polanco

PRUEBA ESTAS RECETAS IDEALES PARA SEMANA SANTA

Hola Polanco

Leave a Comment