Revista Hola Polanco
Travel

Cuatro tipos de viajes para disfrutar con mamá

A puertas de una de las celebraciones más importantes del año, el Día de la Madre, es la fecha ideal para agasajar a la persona que guía el hogar de muchas familias mexicanas. Hoy las madres buscan vivir nuevas experiencias, colmadas de buenos momentos y recuerdos.

Sin dudas, cada una tiene una particularidad y gustos específicos, por lo que, Assist Card, la compañía integral de asistencia al viajero, propone cuatro tipos de viajes increíbles para disfrutar con mamá.

  • Entretenimiento. La ciudad de Miami en Estados Unidos es una gran opción para aquellas que disfrutan de las compras debido a su gran oferta de tiendas outlet e ideal para los amantes de la playa. Tomar el sol en las playas de South Beach y luego visitar el Parque Nacional de los Everglades para conocer de cerca la fauna local en su hábitat.
  • Cultura. Madrid, la capital de España, tiene mucho para ofrecer. Caracterizada por su gran cantidad de bares, podrás beber unas cañas y degustar unas tapas. Además de su oferta gastronómica, tiene interesantes puntos turísticos como el Parque del Buen Retiro, el Museo Nacional del Prado y el Palacio Real, residencia oficial del rey de España, el cual puedes conocer gracias a un tour guiado.
  • Moda. Un clásico que no puede faltar en el recorrido europeo es París, más conocida como la Ciudad de la Luz. Esta capital destaca por su cultura, la moda y el arte. Con tantos atractivos turísticos, es ideal armar un buen recorrido que incluya lugares como el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, así como también las galerías Lafayette y Pristemps, ambos destinos prestigiosos de compras con numerosas tiendas de ropa de lujo, y la popular Avenida de los Campos Elíseos, llena de boutiques de las marcas más prestigiosas del mundo.
  • Playa. Poder disfrutar del mejor clima tropical, rodeado de arena blanca y a los pies del mar caribeño. Punta Cana es el destino ideal para pasar en familia. Además de la playa, se puede gozar también de la gastronomía, variedad de actividades en la playa y nocturnas, para así relajarse y pasar lindos días en compañía de toda la familia.

“Viajar en familia es de las mejores experiencias. Nuestro objetivo es brindarle a cada viajero una cobertura acorde a sus necesidades, para que sienta la tranquilidad de viajar seguro y protegido fuera del país”, señala Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Con muchos destinos por conocer, el que sea elegido en esta fecha tan importante será recordado como el mejor, por la compañía y la experiencia. Tan importante como viajar acompañados por mamá y/o el resto de la familia, es también hacerlo protegidos para disfrutar al máximo una nueva aventura turística.

Related posts

Japón elimina certificado de Covid-19 para turistas

Hola Polanco

Mayan Wind Fest 2024, el evento de vela más grande de México

Hola Polanco

NICKELODEON CELEBRA DIA DE MUERTOS PARA PRESERVAR TRADICIONES MEXICANAS

Hola Polanco

Leave a Comment