Revista Hola Polanco
Travel

Zihuatanejo es nombrado Pueblo Mágico

Este verano disfruta de Zihuatanejo y descubre su encanto y belleza singular que lo hacen un pueblo mágico de México.

Zihuatanejo es conocido por ser un pintoresco pueblo de playa de calles estrechas, adoquinadas y bulliciosas; mezclado al mismo tiempo con escenarios que a veces terminan con el mar y otras con telones de fondo montañoso.

La comunidad local se enorgullece de sus tradiciones, expresadas en su Carnaval, el Día de Muertos y sus celebraciones populares. Siempre presente la música, la danza y la gastronomía tradicional son parte integral de la identidad cultural de Zihuatanejo, que invita a sus visitantes a participar en una experiencia auténtica durante su estancia.

Es un destino que combina perfectamente su rica historia y cultura vibrante con escenarios de belleza natural en sus playas paradisíacas, como la Playa Principal, Playa Linda, La Isla Ixtapa, Playa El Palmar y la famosa Playa La Ropa, de aguas cristalinas y arena dorada que atraen a viajeros de todo el mundo.

La hospitalidad de su gente es su sello distintivo. Los viajeros sienten la calidez y amabilidad local, un ambiente acogedor que invita a explorar cada rincón del destino, es lo que lo convierte en un verdadero Pueblo Mágico, un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Hoy Zihuatanejo es uno de los 177 pueblos mágicos de México, sinónimo de tranquilidad, pero también de aventuras y diversión donde se conoce al mismo tiempo la cultura local. Es una alternativa fresca y una experiencia que resulta ser inolvidable para los visitantes nacionales y extranjeros.

Related posts

Conrad Orlando, un lujoso resort en el centro de Florida

Hola Polanco

Hospédate en un hotel MICHELIN en Miami y Miami Beach

Hola Polanco

Vive un verano con estilo en el Hotel del Coronado

Hola Polanco

Leave a Comment