Revista Hola Polanco
Food & Drinks

Descubre el Combo Calaverita de Benedetti’s Pizza: la receta perfecta para tu Día de Muertos

Benedetti’s Pizza lanza su nuevo Combo Calaverita, especialmente pensado para todos los fanáticos de Halloween y…sobre todo, de nuestro Día de Muertos.

¿Harás un maratón de películas de terror con tu pareja?, ¿preparas una fiesta de disfraces?, ¿saldrás a pedir calaverita?, ¿te toca trabajar la noche del 31 de octubre?, ¿quieres apaciguar el apetito de zombies hambrientos? En cualquiera de esos planes, necesitas Benedetti’s Pizza. Total, el sabor está asegurado.

El combo se compone de una pizza de un ingrediente en forma de calavera (sí, has leído bien), más una orden de Papachas y un Chimichile, una de las salsas más demandadas en la cadena de pizzerías.

Entre los ingredientes que puedes añadir a tu pizza están Aceituna, Aguacate, Atún, Carne Cochinita, Carne Pastor, Cebolla, Cebolla Morada, Champiñón, Chorizo, Chuleta, Elote, Espinaca, Jalapeño, Jamón, Jitomate, Pepperoni, Pimiento Verde, Piña, Pollo, Queso, Salami, Salchicha Italiana, Salchicha Viena, Tocino. Una infinidad de opciones para que decores tu pizza calavera como prefieras.

Benedetti’s te ofrece así una experiencia divertida y deliciosa para compartir entre familiares, amigos y seres queridos.

Esta pizza la puedes ordenar en línea a través del sitio web, por teléfono o inclusive la aplicación para teléfonos inteligentes que se puede encontrar en la App Store de Apple y también en Google Play.

Benedetti’s tiene más de 100 sucursales a nivel nacional, así que no tendrás problema en conseguir esta nueva invención que te hará adoptar por completo el espíritu de Halloween y Día de Muertos.

Facebook: https://www.facebook.com/BenedettisMx

Sitio web: https://www.benedettis.com

Related posts

Nutella rinde homenaje a los mejores panaderos 

Hola Polanco

Les Moustaches, un clásico y elegante restaurante en el corazón de la CDMX

Hola Polanco

Hacienda Galindo Resort & Spa en San Juan del Río, Querétaro, se une a la temporada de vendimias

Hola Polanco

Leave a Comment