Revista Hola Polanco
Food & Drinks

W Punta de Mita lleva su experiencia de mixología al siguiente nivel 

Cuando la venta y consumo de alcohol eran ilegales en Estados Unidos en los años 20, surgieron bares clandestinos donde las personas podían acudir por un trago, bajo el concepto de “speakeasy”, cuya traducción en español es “hablar bajo” para no levantar sospechas.

Honrando este concepto y para preservar la idea de disfrutar y pasarla bien sin que haya algo particular por festejar, W Punta de Mita presentará un “takeover” de Handshake Speakeasy, reconocido como el mejor bar de México y el segundo en Norteamérica según los World’s 50 Best Bars.

Durante tres días y con el fin de llevar a un siguiente nivel la experiencia para el público, del jueves 3 al sábado 5 de agosto, el hotel ofrecerá a los huéspedes y visitantes una serie de activaciones originales al ritmo de frecuencias tropicales con mixología y un menú de cócteles innovadores de alta gama.

El jueves 3 de agosto, desde las 7:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. se llevará a cabo el Soft Welcome Hour en el Living Room Bar, donde se colocará a los asistentes en la primera fila para ver el sol caer sobre el mar y darle la bienvenida a la noche con buena música y coctelería de autor acompañada de deliciosos bites.

El viernes 4 de agosto, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. será el Welcome Cocktail en E-wow Rooftop, una actividad para contemplar la vista desde este punto de la Master Suite más vibrante de la bahía y brindar con frescos cocteles al atardecer.

La mixología es el arte de mezclar bebidas, y por ello, el sábado 5 de agosto, en punto de las 4:30 p.m. se impartirá un Master Mixology Class, espacio para despertar la curiosidad durante una clase personalizada de coctelería con los expertos de Handshake Speakeasy. Los asistentes podrán aprender los mejores trucos tras la barra y desarrollar su estilo propio.

Ese mismo día, a las 7:30 p.m. se llevará a cabo el Handshake takes Spice Market, donde se podrá conectar con los sabores auténticos de Asia en un ambiente vibrante y lleno de energía. El ritmo de la música propicia el mood perfecto para disfrutar de los cocteles preparados por el equipo de Handshake.

Para mayores informes y para reservaciones llame al + 52 329 226 8333 o vía e-mail con Fernando.Arroyo@whotels.com.

Related posts

Real California Milk calidad y frescura sustentable

Hola Polanco

Disfruta de la cuaresma en La Casa de los Abuelos

Hola Polanco

Así se vivió la XII Vendimia Cuna de Tierra

Hola Polanco

Leave a Comment