Revista Hola Polanco
Belleza

Conoce los tratamientos menos invasivos de medicina estética

A medida que envejecemos, perdemos el volumen en la piel de la cara debido a que el paso del tiempo provoca la pérdida de ácido hialurónico, una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano y que se encuentra en el tejido conectivo de la piel, el cartílago o en los tendones de las articulaciones.

Como consecuencia viene la deshidratación cutánea, pues el macizo facial comienza a encogerse y la piel a colgarse, cambios que llevan a un aplanamiento de la unión dermoepidérmica y a la aparición de arrugas.

El envejecimiento es la pérdida de densidad, flexibilidad y resplandor en la piel, lo que hace que se vuelva áspera y rugosa, el óvalo y el contorno facial pierden su armonía, procesos que forman parte de nuestro ciclo de vida natural.

Una manera de alentar esta acción en la piel y fortalecer los ligamentos del rostro que van del hueso hacia la superficie de la dermis, es incluir tratamientos estéticos el skin quality, rellenos que mejoran la hidratación de la piel y estimulan la producción de colágeno, según la dra. Alejandra Castro, médico estético.

Una opción es el Redensity 1, que contiene 15 g/mg de ácido hialurónico, además de un alto poder hidratante, gracias a su capacidad de captación de moléculas de agua.

Su complejo dermo reestructurante incluye:

• 8 aminoácidos (glicina, lisina, treonina, prolina, isoleucina, leucina, valina y arginina), que actúan en la matriz extracelular para estimular la producción de fibras de colágeno, aportando estructura, firmeza y elasticidad a la piel.

• 3 antioxidantes (glutation, acetyl cysteina y alfa lipoic acid) que evitan el estrés oxidativo celular.

• 2 minerales (zinc y cobre) para aumentar la producción celular.

• 1 vitamina (B6), que incrementa la producción de energía para el metabolismo celular.

Los resultados son una reestructuración y regeneración celular, un efecto lifting inmediato, ya que devuelve la luminosidad, mejora las marcas de acné y rellena las arrugas.

La aplicación recomendada de Redensity 1 es una vez al mes por 3 sesiones y dependerá de la edad del paciente, las zonas a tratar y sus necesidades cutáneas.

Después del tratamiento se recomienda no fumar (ya que el cigarrillo produce oxidación celular y es posible que no se obtengan los resultados deseados), tomar abundante agua, evitar el consumo de alcohol entre 5 y 7 días, además de acompañarlo con una adecuada rutina facial.

Otro buen aliado para dar hidratación profunda a la piel es el Teosyal RHA1, que trata las arrugas finas, superficiales y dinámicas como las de las líneas finas de expresión, o ayuda a la alta hidratación en labios para quienes buscan algo muy natural.

Este gel contiene 15 mg/g de ácido hialurónico reticulado y no reticulado; su elasticidad le permite deformarse y volver a su forma inicial, además de una integración óptima por su habilidad para seguir los movimientos faciales. Los resultados son muy naturales y duraderos.

Related posts

Rutina Facial Integral para consentir a mamá

Hola Polanco

Spa de cerveza en Mineral de Pozos

Hola Polanco

Perfeccionamiento corporal integral a través de Full Body Contouring

Hola Polanco

Leave a Comment