Revista Hola Polanco
Moda

5 maneras prácticas de mantenerse activo con Skechers

Los rituales de fin de año llegaron a su fin y con ellos la necesidad de recuperar tu rutina, ahora el cuerpo busca una manera de eliminar todos los estragos de las fiestas decembrinas. 

A causa del tiempo, llevar una rutina de ejercicio que no choque con las obligaciones del trabajo y el hogar puede parecer una tarea imposible para algunos, por eso aquí presentamos 5 maneras de mantenerse activo sin la necesidad de estar inscrito en un gimnasio: 

1 .- Pasea a tu mascota: Perro, gato, pato o no importa la mascota que tengas en casa, seguramente hay una manera de sacarlo a pasear al parque o de que le des la oportunidad de conocer la colonia donde vives. Tú mascota te lo agradecerá y tu cuerpo también.

2 .- Haz el súper: Sabemos que ya existen mil servicios de súper pick up y mensajería especializada, pero aconsejamos te aventures a hacerlo tú mismo con un par de Skechers Go Walk 6. Párate y recorre los pasillos de tu súper, mercado o tianguis favorito, es una actividad perfecta para pasar tiempo de calidad contigo y de encontrar las mejores ofertas.

3 .- Remodela algún espacio de tu hogar: ¡Es un nuevo año, cambiale el look a tu espacio! Además de que será agradable el resultado, el proceso es un trabajo que te mantendrá activo y en movimiento: pinta las paredes, mueve los muebles, limpia el lugar y haz los arreglos que habías dejado pendientes.

4 .- Asiste a un concierto: Una de las actividades favoritas de muchos, sin saberlo es un hobbie lleno de desafíos físicos pues implica caminar, bailar, brincar, subir, bajar y correr, todo mientras te diviertes y disfrutas de tu música favorita. Así que no lo pienses y compra esos boletos.

5 .- Toma el transporte público: Rompe tu rutina y toma el transporte público, sube esas escaleras, haz ese trayecto para transbordar, intenta mantener el equilibrio cuando vas parado y corre por ese asiento libre, es todo un reto. Si ya eres habitual usuario del transporte, cambia tu camino y si siempre lo cambias, ahora opta por ir en bici. Maneras de trasladarse y mover el cuerpo hay muchas ¡aprovechalas! 

Muévete lo más que puedas y camina sin parar con un par de Skechers Go Walk 6, una cómoda colección de calzado que te acompañará en todo momento de la vida cotidiana de forma confortable y segura.

Consientete de manera inolvidable en este inicio de año.

Encuentrá la colección en tiendas físicas y en skechers.com.mx

Related posts

Colaboración de Levi’s Vintage Clothing x Clarks

Hola Polanco

Cloe Gallery presenta su colección temporal “Anuario” de Enrique Pichardo

Hola Polanco

Banana Republic amplía su colección Petite en México

Hola Polanco

Leave a Comment