Revista Hola Polanco
Recomendaciones

EL ARREGLO CON ‘MATSUMOTOS’ DE CASSAVA ROOTS, ENTRE LOS MÁS FOTOGRAFIADOS DE FESTIVAL FYJ DE POLANCO

Más de 170 mil personas pudieron disfrutar del monumental arreglo floral con el que la empresa mexicana Cassava Roots participó con mucho éxito en el Festival Flores y Jardines Polanco 2022, uno de los más fotografiados de esta edición.

‘Bubble hope’, un arco botánico con más de 7 mil coloridas flores ‘matsumoto’ y dos columpios de madera en un espacio pensado al milímetro fue la idea con la que los colaboradores de Cassava Roots quisieron demostrar una vez más su originalidad. A unos pasos, un enorme ‘cassavita’ elaborado con flores rosas, azules y negras -las perlas de tapioca no podían faltar-.

Fue Cassava Roots Polanquito (ubicada en Calle Julio Verne 102, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo), la sucursal que durante cuatro días -del 20 al 23 de octubre- engalanó su entrada, siendo testigo de miles de fotografías que circulan ahora en redes sociales; un resultado que, apunta Grisel Dionicio, responsable de Mercadotecnia de la empresa

“Trabajamos sin descanso durante toda una noche para llevar a cabo nuestra idea, en la que además participamos todos los colaboradores. Ha sido un desafío muy gratificante”, comenta.

RENACER, JUNTOS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

La esperanza en forma de burbuja… y flores inspiró ‘bubble hope’, como un reconocimiento al renacer de Cassava Roots con más fuerza que nunca. “Aunque jamás nos detuvimos durante la pandemia, sabemos que ahora nuestros ‘rockster’ llegan con un ánimo renovado, con el que todo es posible. Es así como queríamos expresar este concepto, una esperanza después de una época oscura”, narra Edgar González, socio director general

La elección de las originales flores ‘matsumoto’ obedece, explicó, a la cultura asiática que ha marcado a Cassava Roots desde sus inicios. A pesar de que fue creada en 2008 por los mexicanos Daniela y Patricio Lombardo, la empresa ha tenido siempre presente el influjo de Japón, Taiwán y China, donde el ‘bubble tea’ o las bebidas a base de té con tapioca son muy populares.

Cassava Roots se suma, explica González, a cualquier iniciativa que demuestre el espíritu ‘rockster’: prueba a ser original. “Nos encanta involucrar a todo el equipo de trabajo, también a nuestros ‘rockster’ y ofrecer experiencias inolvidables en cada una de nuestras unidades”, señala.

¿Tienes una foto de Cassava Roots Polanquito? Súbela a redes sociales y etiqueta a la marca, ¡queremos verla!

Related posts

BCD M&E CON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA ENCUENTROS VIRTUALES DE MANERA PROFESIONAL

Hola Polanco

La importancia de los manglares en México

Hola Polanco

Krispy Kreme celebra a los Reyes Magos con una espectacular docena de Rosca de Reyes

Hola Polanco

Leave a Comment