Revista Hola Polanco
Recomendaciones

LAS GAFAS DE SOL MÁS ICÓNICAS DEL CINE QUE TODO PAPÁ SUEÑA CON TENER

Cuántas veces hemos escuchado “el detalle es lo que cuenta” y no es casualidad que esto se aplique incluso en el estilo personal, pues los accesorios son esos detalles que complementan y distinguen un todo un estilo. Además, su influencia es tal, que son elementos que estimulan los sentidos produciendo sensación de bienestar, seguridad y aceptación, autoestima y satisfacción personal. 

Por ejemplo, si hablamos de personajes masculinos en el mundo de la moda, la música, el entretenimiento e incluso la ciencia, hay un accesorio que les ha bastado para que su estilo pase a la historia: un buen par de lentes. Oscuros o no, grandes, pequeños, clásicos o futuristas, se han vuelto parte esencial de la personalidad y look de diferentes icónicos en la cultura pop. 

Por ejemplo, es innegable la influencia de las gafas rojas de Tony Stark, en Ironman, qué sería de la figura de Karl Lagerfeld sin sus lentes negros o incluso de las de Clark Kent ya consideradas vintage o los Ray-Ban esenciales que usan los Hombres de Negro.

Para este día del padre, hemos enlistado a los personajes que gracias a su estilo, son una inspiración para regalarle a papá un par de lentes que le pongan ese toque único todos los días a su look.

Rayan Gosling 

La escena de Gosling en Loco y estúpido amor es tan famosa que incluso llegó a memes que hasta el día de hoy aplica en diferentes situaciones. Todo gracias a la manera de usar las gafas de sol con un estilo peculiar, divertido y con mucho estilo, todo la vez. Sin duda, una gran recomendación para los papás que quieren mantener elegancia pero darle frescura. 

Jean Reno’s como León

Mucho antes que la estética hipster se pusiera de moda, en la cinta de El asesino perfecto, León se encargó de hacer de los lentes pequeños y redondos todo un hito, pues pese a lo que muchos pueden pensar, le van bien a todo.

Johnny Depp 

Pánico y locura es una de las cintas más relevantes en la carrera de Johnny Depp y tiene detalles tan importantes que los icónicos lentes de sol que usa en esta película son los mismos que usaba  Hunter S Thompson. Este tipo de detalles fueron los que abonaron a la figura de Deep como referencia de estilo.

Taxi Driver

Una chaqueta militar, corte mohawk y gafas de sol de aviador lanzaron al olimpo de los personajes clásicos a Robert Deniro en Taxi Driver. Un dato curioso sobre esto es que estos lentes ahora son conocidos como el Original Pilot, modelo que favorece a la mayoría y especialmente las caras ovaladas como la de De Niro.

Si te gustan los lentes de aviador pero a la Top Gun, pero no sabes qué modelo encaja más con papá, visita +Visión, donde los expertos podrán asesorarte entre unos Ray-Ban que nunca fallan, quizá algo más contempo y diferente del catálogo de Unofficial o DbyD, la marca que le apuesta a la sustentabilidad sin sacrificar calidad y mucho menos, personalidad. 

Dale click a www.masvision.mx/ y conoce algunas de las marcas que son parte de la familia de ópticas más grandes en nuestro país.

Related posts

EL ARREGLO CON ‘MATSUMOTOS’ DE CASSAVA ROOTS, ENTRE LOS MÁS FOTOGRAFIADOS DE FESTIVAL FYJ DE POLANCO

Hola Polanco

Versalicensing, cuatro décadas evolucionando en el mundo de las marcas

Hola Polanco

MYSTIKA IMMERSIVE DE PEPE SOHO SE DESPEDIRÁ DE TULUM

Hola Polanco

Leave a Comment