Revista Hola Polanco
Travel

Marriott Bonvoy celebra el Día del Niño en sus diferentes destinos mexicanos

Estamos a días de concluir el mes y por supuesto de festejar el Día del Niño, el 30 de abril. Por ello Marriott Bonvoy tiene preparado un sinfín de actividades para sus huéspedes más pequeños en sus diferentes destinos mexicanos.

En el JW Marriott Cancún Resort & Spa, uno de los mejores hoteles en Cancún y con una gran selección de comodidades exclusivas, organizará una competencia de castillos de arena en las hermosas playas del caribe, donde niños y niñas podrán demostrar su talento.
Para reservar llame al +52 998-8489600.

A través del programa Tradiciones Familiares, The St. Regis Kanai Resort cuenta con el Club de Niños Tortuga, en el cual se realizan actividades de mar y tierra, diseñadas para ayudar a los huéspedes más jóvenes a descubrir la magia de la Riviera Maya. Las actividades proporcionan entretenimiento y diversión mientras aprenden y cuentan con instalaciones que incluyen un spa infantil, un arenero, una pista multiusos y una acogedora sala para las siestas.
Para reservar llame al +52 984 122 4800.

Cerca del malecón de Puerto Vallarta Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, tendrá actividades especiales para celebrar a niños y niñas, en su kids club “Sheratoons”, ideal para los huéspedes de 5 a 12 años y el área de babyclub donde pueden estar en compañía de un adulto. Los pequeños podrán disfrutar de pinta caritas, realizar divertidas figuras con globoflexia, así como una espectacular fiesta con piñata, concursos, regalos y un show con invitados especiales durante su día especial.
Para reservar llame al +52 322-2260404

En Los Cabos, al norte de la República, Zadún, Ritz-Carlton Reserve dará continuidad al enfoque para niños del programa Ambassadors of the Environment, un espacio increíble para los niños donde podrán aprender y conocer con actividades como avistamiento de aves o ser parte de una caminata para conocer la fauna endémica del desierto de Los Cabos.
Para reservar llame al +52 624 172 9000.

Nunca se es demasiado grande para celebrar al niño que todos llevamos dentro.
¡Feliz Día del Niño!

Related posts

LA FERIA NACIONAL DEL QUESO Y EL VINO 2024 DEJARÁ UNA DERRAMA DE 165 MILLONES DE PESOS

Hola Polanco

Quintana Roo se consolida como destino turístico de clase mundial

Hola Polanco

Día Mundial del Turismo, los pilares fundamentales para fortalecer la industria

Hola Polanco

Leave a Comment