Revista Hola Polanco
Food & Drinks

«Sugar Munchies» y los siete pecados más deliciosos de la temporada

A veces resulta tentador probar sabores fuera de lo común, en Sugar Munchies de encuentro Oceanía hay opciones para que esos antojos sean saciados. Hoy se presentan Los 7 pecados de Sugar. En primer lugar sin ser soberbios se recomienda el helado de violeta acompañado de la tisana fresa kiwi aunque a veces la avaricia se pone seria y se va al siguiente nivel la opción es el waffle de pulled pork y para los que se dejan llevar por la lujuria la tisana de frutos de la pasión.

Uno de los reyes pecaminosos es “la gula” esta se detendrá al toparse con la variedad de waffles con sabores extremos como es el de chili con carne, boneless bbq o su versión buffalo sauce ¡de aquí no saldrán antojados! y para aquellos envidiosos pero comelones hay opciones de helados como el tradicional dulce de leche, ferrero, fresas con crema, por mencionar algunos.

Cerrando con broche de oro para que la pereza deje de ser una opción, un gran motivador es disfrutar de la barra de sodas italianas y smoothies con toques de manzana verde, moras y cereza.

Redes sociales

Instagram:/sugarmunchiesmx

Facebook: sugarmunchiesmx

Related posts

DE ITALIA A MÉXICO, CONOCE LA CELEBRACIÓN QUE LLEGA A CDMX Y GUADALAJARA

Hola Polanco

Rosca Pizza, una divertida e innovadora creación de Benedetti’s

Hola Polanco

Gin de Las Californias te invita a vivir un verano inolvidable sin salir de la ciudad

Hola Polanco

Leave a Comment