Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

LA PAREJA PERFECTA DE VIAJE: Victorinox

El Día de San Valentín, es uno de los días más importantes para los enamorados, siendo uno de los días más utilizados para declarar el amor que una persona siente por otra ¿La pareja perfecta de viaje? Una maleta con un 40% más de expansión y una mochila con la cual podrás visitar todos los lugares del destino que estás por visitar.

LA PAREJA DE ENSUEÑO

SPECTRA 3.0

ENCUENTRALA AQUÍ

En cualquier viaje necesitamos una mochila o una maleta que se convertirá en nuestra compañera de aventuras, en la cual guardaremos todas nuestras cosas. Por eso la maleta Spectra 3.0 Expandable Large Case de Victorinox, será tu acompañante ideal. Desde su color rojo unisex, su capacidad de expansión de un 40% más y la gran calidad de susmateriales con las que esta hecha. Sin olvidar que también podrás encontrar este modelo en 2 distintos tamaños: Expandable Global Carry-On &  Expandable Medium Case. 

Ideal para crear una nueva historia en este día tan especial.

ALMONT PROFESSIONAL

Encuéntralo aquí.

Una mochila inspirada en la Navaja Suiza de Victorinox, donde se ha fusionado el conocimiento de ingeniería de la rucksack Alpine con un profundo entendimiento de las necesidades comerciales modernas para crear la mochila para laptop de lujo ideal para los viajes, la Altmont Professional. Esta mochila elegante te acompañará en todos tus viajes a través del terreno profesional. El principal compartimento contiene una apertura de estilo libro para un empaque fácil e incluye un divisor de archivos, un bolsillo de almacenamiento con cierre, un bolsillo interior oculto y un bolsillo con cierre con recubrimiento fácil de limpiar para artículos de tocador. 

@victorinoxmx

Puedes consultar la página para más información.

www.victorinox.com

Puedes encontrar los productos en la Brand Store CDMXBrand Store Puebla (Solesta)Brand Store Puebla Serdán y tiendas departamentales de prestigio y distribuidores autorizados.

Related posts

Daniel Espinosa Jewelry celebra al amor con una romántica y exclusiva colección.

Hola Polanco

Dime tu destino y te diré qué maleta llevar

Hola Polanco

5 consejos para sacar tu lado más coquette

Hola Polanco

Leave a Comment