Revista Hola Polanco
Moda

CELEBRA 100 AÑOS DE MAGIA CON DISNEY Y C&A

Este 2023 está siendo un año mágico, lleno de nostalgia y encanto, porque estamos celebrando 100 años de Disney junto a C&A. ¡Es momento de iniciar un viaje con miles de sorpresas, emociones y recuerdos! Y ahora podremos hacerlo acompañados por personajes icónicos como Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto, que se han convertido en amigos entrañables a lo largo del siglo.

En C&A, nuestra misión es llevar la moda accesible de manera responsable a todas partes, festejamos esta ocasión especial presentando una nueva colección inspirada en el universo Disney, diseñada con los colores de la temporada, y con ese toque de magia que ha lo ha caracterizado durante estos 100 años.

Los protagonistas de esta colección son Mickey Mouse y sus amigos, que nos han cautivado desde 1928, pero podrás disfrutar del estilo y la gráfica de todo el universo Disney en cada silueta, color y estampado. La colección incluye camisetas, sudaderas, jeans y chamarras ultracómodas para toda la familia.

¿Cómo prefieres llevarlos? ¿Con unos baggy jeans y unos tenis chunky o con prendas básicas para un look más casual? ¡Tú decides! En C&A podrás encontrar una gran variedad de fits que se sienten bien de acuerdo a tu estilo Y por supuesto, no olvides complementar con accesorios para lucir increíble este regreso a clases con todo el encanto Disney.

La colección Disney para C&A ya está disponible en todas nuestras tiendas de la república, así como en cyamoda.com. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@cyamoda). ¡Abre la puerta a la magia y celebra 100 años de Disney con C&A!

Related posts

Conoce el reloj Victorinox Journey

Hola Polanco

Marcas mexicanas de ropa ven en el algodón un buen aliado para el cuidado del Planeta

Hola Polanco

¿SABES LO QUE COMUNICA TU RELOJ?

Hola Polanco

Leave a Comment