Revista Hola Polanco
Recomendaciones

PRESENTAN FUNDACIÓN CASSAVA ROOTS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS CON CÁNCER

A través de la adaptación de ludotecas hospitalarias, la distribución de regalos mediante el «Armario de la Alegría» y la concientización de los profesionales de la salud, Cassava Roots ayudará a los más pequeños y sus familias mientras conviven con la enfermedad.

En su evento de lanzamiento, la Fundación Cassava Roots convocó a todos los mexicanos a unirnos para mejorar la salud emocional de los niños con cáncer, fomentando el juego en centros hospitalarios.

La magia, el juego y la creatividad transforman la realidad de los pequeños que combaten enfermedades oncológicas. Con este propósito, la marca líder en bebidas a base con té con tapioca presentó su fundación.

La Fundación Cassava Roots, A.C., surge en honor y al legado de amor y esperanza del pequeño Alexis, y está dedicada a brindar apoyo moral y emocional a los niños y sus familias durante este difícil trance.

A través de la adaptación de ludotecas hospitalarias, la distribución de regalos mediante el «Armario de la Alegría» y la concientización de los profesionales de la salud, es posible sembrar sonrisas y calidez en medio de la adversidad.

“Estoy agradecida con Cassava Roots por todo lo que me ha dado y ahora quiero ofrecer más de lo que yo he recibido”, explicó Daniela Lombardo, fundadora de la marca y presidenta de Fundación Cassava Roots, A.C. “Creemos en la magia de la solidaridad y la alegría, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para hacer frente a las dificultades que enfrentan los más pequeños y sus familias”.

El evento contó con la participación como invitado de honor de Jorge Garralda, reconocido comunicador y líder social, director del programa “A quien Corresponda” y de la campaña «Juguetón: un regalo, una sonrisa», quien incidió en importancia de la filantropía y el apoyo a quienes más lo necesitan.

Además, se ofreció la conferencia magistral «El Juego y los hospitales: ¿es un juego de niños?”, dictada por la Dra. Paulina Pérez-Duarte Mendiola, pediatra clínica y antropóloga médica, que ha centrado su trabajo en mejorar los resultados integrales de la salud de los niños y abordar las desigualdades en la atención médica.

En las más de 75 sucursales de Cassava Roots en México se pondrán a la venta playeras y peluches de changuitos -el símbolo de la fundación- con cuya compra también podrás ayudar a los niños con cáncer.

Únete a la conversación en las redes sociales utilizando los hashtags: #FundaciónCassavaRoots #AlegrarCorazones

Para obtener más información de la Fundación Cassava Roots, sus programas y las formas de sumarte, visita: www.fundacioncassavaroots.org IG: @fundacioncassavaroots

Related posts

Todo listo para el Segundo torneo de Golf Manzanillo Open 2023

Hola Polanco

CIRQUE DU SOLEIL JOYÀ ESTRENA UN ACTO EN VIDANTA RIVIERA MAYA

Hola Polanco

VALLE DE GUADALUPE, UNO DE LOS DESTINOS MÁS ACOGEDORES DE MÉXICO

Hola Polanco

Leave a Comment