Revista Hola Polanco
Recomendaciones

RELANZAMIENTO DE LOS HOTELES MÉXICO CITY WTC, TRADEMARK COLLECTION BY WYNDHAM

En el marco de los festejos con motivo de las fiestas patrias, los Hoteles BelAir México City WTC, Trademark Collection by Wyndham, anunciaron su relanzamiento con un evento que reunió a representantes de la industria turística y hotelera, quienes festejaron y, al mismo tiempo, conocieron los servicios que la marca BelAir, Trademark Collection by Wyndham, ofrece a visitantes de placer y negocios en la capital mexicana.

El relanzamiento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel BelAir Unique México City WTC, Trademark Collection by Wyndham, en un escenario festivo por el mes patrio, con puestos de feria, ballet folclórico y el tradicional mariachi.

José Zeind Domínguez, Director General de Certificación Turística de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida a los Directores y Ejecutivos de grandes consorcios y empresas que vivieron la Experiencia BelAir  World Trade Center.

Después de poco más de un año de haber firmado una alianza estratégica con Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo que, cuenta con el galardonado programa de lealtad más generoso de la industria, Wyndham Rewards, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de ganar y redimir puntos por noches gratis en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales de todo el mundo.  Un  atractivo importante para los viajeros;  se continúa avanzando en la comercialización de ambas propiedades.

Los hoteles BelAir, Trademark Collection by Wyndham México City WTC, se han distinguido por evolucionar en favor de sus huéspedes, la renovación de sus instalaciones ha puesto nuevos servicios a disposición de sus usuarios, entre los que destacan un kit de gimnasio en las habitaciones y pantallas verdes para las reuniones virtuales de negocios. Recientemente alcanzó la certificación de Wyndham Green Nivel Core por su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, ambas propiedades cuentan con categorías diferentes que tienen una misma zona común, ubicación privilegiada y servicios personalizados. Hotel BelAir Unique México City WTC, Trademark Collection by Wyndham, cuenta con 310 habitaciones y el hotel BelAir Business México City WTC, Trademark Collection by Wyndham, tiene un total de 217. Ambos recintos ofrecen más de 2,000 m2 de espacio para eventos, foyer, gimnasio, spa y 450 cajones de estacionamiento.

Cabe mencionar que, durante la época de pandemia, mantuvieron sus puertas abiertas, gracias a la dedicación por brindar la mejor experiencia a los clientes que llevó a la optimización de servicios. Con el cambio de nombre, las instalaciones fueron remodeladas, se atendieron las necesidades inmediatas de los huéspedes y la evolución en la experiencia turística sigue en constante desarrollo.

La variedad gastronómica que los hoteles BelAir México City WTC, Trademark Collection by Wyndham brindan son: comida internacional, a través de su restaurante Bistro Fusión, así como de comida italomexicana en Dolce México; además de su Cantina Dakota bar con excelente vista al WTC y gran coctelería, Tabacchi Cafetería y Tabaquería que orgullosamente ofrece Starbucks Coffee, Lobby Bar con música en vivo y Room Service las 24 hrs.

Ubicados en Dakota No. 95, los hoteles BelAir son la casa, oficina y sitio perfecto para cerrar negocios. El crecimiento de los hoteles ha sido junto a sus usuarios y huéspedes, con quienes refuerzan su compromiso por brindar la mejor experiencia.

Related posts

Marriott Bonvoy Moments presenta los 9 carnavales más icónicos para este 2024

Hola Polanco

Invitan a Expo Franquicias Guadalajara 2023: la mayor feria de franquicias de occidente

Hola Polanco

MAS presenta un nuevo empaque con un diseño moderno que cuida y renueva tus prendas

Hola Polanco

Leave a Comment