Revista Hola Polanco
Belleza

MONTBLANC PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA «SIGNATURE ABSOLUE»

La firma clásica, sofisticada y memorable que caracteriza cada una de las creaciones aromáticas de  Montblanc vuelve a seducir el olfato de la mujer de esencia femenina y luminosa con la nueva fragancia para dama de la familia Signature, en una versión hipnotizante, distinguida y cautivadora. La casa de moda francesa reveló el nuevo Signature Absolue, una nueva versión que se caracteriza por ser radiante y determinada. Esta fragancia es una verdadera afirmación de quién es y un compromiso absoluto.

La fragancia se abre con las ricas facetas afrutadas de la mandarina y la pera Williams, mezcladas con pimienta rosa para revelar los chispeantes tonos de una brillante feminidad. El corazón de la fragancia se abre como un luminoso y opulento ramo de flores radiantes, ya que el nardo, el frangipani y el ylang se aúnan para ofrecer los más deliciosos matices solares.

$2, 230.00 |  Compra aquí

 El carácter goloso del haba tonka se une a las notas amaderadas de la madera de cedro para aportar a Signature Absolue una deliciosa intensidad, redondeada por la sensualidad del ámbar dorado.

• Notas de Salida: Clementina, orquídeas y peonía.

• Notas de Fondo: Almizcle blanco .

• Notas de Corazón: Vainilla gourmand.

Related posts

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVO EN EL ROSTRO CON GILLETTE

Hola Polanco

Tu brillo tan Ferrioni

Hola Polanco

Prepara tu piel para disfrutar el verano

Hola Polanco

Leave a Comment