Revista Hola Polanco
Estilo de Vida

JAFRA lanza nuevo podcast inspirando el potencial ilimitado de las mujeres en México

Desde hace más de 40 años, JAFRA ha sido mucho más que una marca líder de belleza en México; se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino, inclusión y un motor de cambio en la transformación de la vida personal, laboral y social de las mujeres.

Conmemorando el “Día de la mujer” y como parte del compromiso que tiene la marca por lograr transformar su vida a través de su modelo de negocio, JAFRA realizó una sesión de podcast llamado: “Mujeres de posibilidades infinitas”, donde a través de la historia de seis mujeres que han logrado encontrar su realización personal, independencia económica y empoderamiento, se busca brindar oportunidades infinitas para inspirar y potencializar el poder ilimitado femenino.

“En JAFRA nuestra misión es seguir celebrando el poder de la mujer y su impacto positivo a este mundo, es por ello que decidimos reconocer su gran labor a través de un podcast que narra inspiradoras historias de transformación y que, sin duda alguna, buscan que, a través de la sororidad y la inclusión, sigamos siendo factor del cambio social”, comentó Pilar Sánchez, Directora General de JAFRA en México.

El podcast “Mujeres de posibilidades infinitas” es presentado por Olivia Zerón, periodista y conductora de televisión y radio en México y quien a lo largo de su carrera ha buscado darle agenda y foco a los temas de perspectiva de género. Está dividido en dos episodios y cuenta con la participación de cinco consultoras independientes, así como de la Directora General de JAFRA en México, Pilar Sánchez, quienes a través de su experiencia comparten un diálogo sobre sus aspiraciones y motivaciones como mujeres emprendedoras, hermanas, madres y esposas que han enfrentado diferentes retos para llegar hasta donde hoy están cosechando el éxito personal y comercial del que hoy disfrutan.

“Me siento sumamente feliz de haber podido ser parte de esta gran charla con Olivia y con mujeres tan inspiradoras como lo son Andrea Domínguez, Dana Salcedo, Tony Báez, Guadalupe López y Mariana Cabrera, que únicamente son cinco de las miles de mujeres que hay afuera y que tienen historias de empoderamiento y transformación”, declaró Pilar Sánchez.

El podcast se encuentra disponible en las redes sociales de JAFRA: Facebook y YouTube, así como en plataformas de streaming y entretenimiento como Spotify.

“Queremos que las mujeres sepan que en JAFRA seguimos firmes con el compromiso de lograr cambiar la vida de millones de mujeres alrededor del mundo, brindándoles experiencia, solidez y respaldo para juntas seguir haciendo posibilidades infinitas”, concluyó Pilar Sánchez.

Related posts

Hennessy presenta su campaña “Espíritu Inconforme”

Hola Polanco

¿BUSCAS UN AROMA DURADERO en TU ROPA por más tiempo?

Hola Polanco

American Express celebra a sus Tarjetahabientes con ‘Member Week- Travel Edition’

Hola Polanco

Leave a Comment