Revista Hola Polanco
Moda

Kipling x Frida Kahlo: LIGEREZA, FLORES Y COLOR

Impulsado por la pasión y el poder de su espíritu femenino, la marca mundial de bolsos y accesorios Kipling está lista para lanzar una colección de nueve bolsos elaborados en colaboración con las obras de arte de la artista mexicana Frida Kahlo: una mujer adelantada a su tiempo.

La gama, acabada en un sensual negro y animada con un resplandor de flores brillantes que recuerdan el arte de Kahlo, es una yuxtaposición de oscuridad y luz, aportando un verdadera sensación de profundidad a estos poderosos diseños. Las flores están impresas en un estilo que las hace lucir como bordados y que presenta un espectro de azules brillantes, naranjas ardientes y rosas intensos junto con verde exuberante y rosa oscuro.

Mira atentamente y encontrarás un mono escondido (recordando a la mascota de Kahlo y el ícono de la marca) arrastrándose por los diseños florales. Una etiqueta en la costura lateral presenta la firma de Frida Kahlo. Mientras que un exclusivo dije de mono azul brillante lleva un tocado floral en homenaje al look característico de Kahlo.

La colección incluye el bolso de viaje ligero Art en tamaños mediano y mini además de la mochila compacta Anto. Los bolsos de hombro incluyen los estilos Hania y Bina, mientras que las bolsas Creativity y Art Pouch agregan un bolso de mano reducido para tener al alcance. Los pequeños estilos de cuerpo cruzado Riri y Milda agregan una sensación versátil y cotidiana, sin mencionar que cada bolso está firmado con un círculo metálico de Kipling en el centro de la bolsa.

Al darse durante la Revolución Mexicana, el arte de Frida Kahlo refleja una mezcla compleja de patrimonio, naturaleza, emociones e identidad, a menudo explorando los roles de género y siempre desafiando el status quo. Por su mujer elevada y empoderada energía, Kipling se enorgullece de esta colaboración.

Related posts

STRADIVARIUS LLEGA CON SUS SUMMER SANDALS

Hola Polanco

Renueva tu armario con la nueva colección denim de CHARLES & KEITH

Hola Polanco

Conoce el reloj Victorinox Journey

Hola Polanco

Leave a Comment