Revista Hola Polanco
Recomendaciones

Lotus, el gran sabor de una galleta en versátiles maneras de combinarla

¿Cómo puede caber tanto sabor en una galletita? Disfrutar del delicioso y tradicional sabor especiado de tus galletas favoritas Lotus, puede ir mucho más allá que sólo remojar una en tu café o decorar tu postre favorito.  

¿Te imaginas una suave crema hecha puramente de galletas Lotus molidas? Nuestro spread es un deleite que puede ir sobre un pan como desayuno o snack, o hasta comerla por cucharadas… el dulce sabor de Lotus de manera untable.

Dale vuelo a la imaginación y ponla sobre lo que quieras; aquí te dejamos una receta facilísima para que comiences a disfrutar.

Mignardises de Lotus Biscoff, ¡la tendrás lista en sólo 15 minutos!

Necesitas:

  • 30g de mantequilla con sal
  • 90g de azúcar moreno
  • 60g de spread Lotus Biscoff
  • 3cl de leche entera
  • 80g de azúcar glace
  • Galleta molida Lotus Biscoff

Funde la mantequilla en un cazo a fuego medio. Añade el azúcar moreno y la leche, cuece la mezcla durante un minuto sin parar revolver.

Retira el cazo del fuego e incorpora el spread Lotus Biscoff y el azúcar glace. Mezcla bien para conseguir una masa más homogénea.

Mientras que la mezcla esté caliente, forma bolitas de unos 3cms de diámetro.  Rebózalas en la galleta molida Lotus Biscoff y déjalas enfriar durante al menos 1 hora en el refrigerador

¿Una idea?

Deja afuera tu helado favorito de vainilla por 20 minutos hasta que se suavice, añade galletas Lotus en pedazos y mezcla. Vuelve a congelar y después de 45 minutos sirve y decora con una generosa cantidad de nuestra cobertura, fácil y delicioso. 

Lleva el sabor de Lotus a tus postres favoritos y disfruta mucho más que una galleta.

Related posts

Benedetti’s Pizza nos acerca a nuestros ancestros con la pizza de orilla de ajonjolí negro

Hola Polanco

MEXICO OPEN AT VIDANTA, LISTO PARA SU TERCERA EDICIÓN 

Hola Polanco

EL W MEXICO CITY BRINDA LA EXPERIENCIA: IT’S A BARBIE WORLD

Hola Polanco

Leave a Comment