Revista Hola Polanco
Hijos

WaterWipes: El cuidado más puro para la piel del bebé y también la de mamá

¿Habías pensado en compartir un producto con tu bebé que los cuide a los dos para todo lo que necesiten?

Mantener una piel fresca, hidratada y limpia con una toallita tan pura que puedes compartir para cambio de pañal, limpiar manos y cara … pero además puedes desmaquillarse, darle un baño en seco a tu bebé y ambos pueden refrescarse en esta temporada de calor a donde vayan.

Mantener saludable la piel implica cuidar su microbioma, esa comunidad de microorganismos beneficiosos, que juega un papel fundamental en el sistema inmune de la piel como el órgano más grande. WaterWipes comprende esta delicada relación y ofrece una alternativa más pura en la comodidad de una toallita desarrollada por microbiólogos en Irlanda, por eso es la favorita de especialistas de salud.

Con solo dos ingredientes y la tecnología de purificación del agua de 7 etapas,son ideales para tu bebé pero también para ti, sea el rostro o el cuerpo completo. Su fórmula se centra en la pureza y los poderes limpiadores del agua, siendo su ingrediente clave, mientras que su fabricación utiliza 100% de energía eólica, demostrando un compromiso con el medio ambiente.

Cada toallita es 100% viscosa, material derivado de la madera, haciéndolas compostables en solo cuatro semanas, lo que reduce su huella ambiental al mínimo después de su uso. Desde las cajas hasta las bolsas de embalaje, WaterWipes sigue un enfoque eco-amigable, utilizando cartón mixto certificado FSC y un porcentaje significativo de PCR de polietileno.

WaterWipes no solo cuida la piel desde el primer día, sino que también se preocupa por el futuro del planeta, ofreciendo una opción de limpieza pura y responsable para las familias conscientes del medio ambiente.

WaterWipes, se encuentra disponible en supermercados, farmacias, Amazon y Mercado Libre.

Para más información visita https://www.waterwipes.com/latin/es  o únete a sus Redes Sociales:

https://www.facebook.com/WaterWipes

https://www.instagram.com/waterwipes

Related posts

¿Cuáles son las mejores ciudades canadienses para estudiar en 2023?

Hola Polanco

Detectoturismo para niños, ¿qué deben saber antes de comenzar la búsqueda?

Hola Polanco

Estimula el aprendizaje y comprensión de tus pequeños con el libro Aventuras Moldeables de Play-Doh

Hola Polanco

Leave a Comment